Test matrimonio en crisis

El test definitivo para saber si tu matrimonio está en crisis es:

  • Si te hace daño.
  • Si es lo que quieres.
  • Si es posible mantener el matrimonio por quererlo si que te haga daño.

No hay matrimonios perfectos, pero no se deben mantener matrimonios que no se quieren o que nos hacen daño. Ese es el test que para nosotros es concluyente para tomar la decisión de si la crisis que pueda atravesar nuestro matrimonio es estrictamente temporal, o definitivo.

Test matrimonio en crisis

Un matrimonio en crisis puede tener solución si realmente tiene futuro conforme la decisión y compromiso de ambos cónyuges.

Por el contrario, una crisis matrimonial si avoca a las partes a la ruptura de manera insalvable en ocasiones es mejor gestionarla de mutuo acuerdo y a tiempo de que la relación no se termine de degradar, pues todo en ese caso irá a peor sin necesidad.

Las crisis matrimoniales pueden sucederse una o varias veces en un matrimonio a lo largo de su desarrollo. A pesar de ello, habrá que tratar de evitarlas o cuanto menos minimizar sus efectos.

Test matrimonio en crisis

Test matrimonio en crisis

El mejor test para saber si tu matrimonio en crisis debe de mantenerse o terminar, es sentir si realmente con autocrítica quieres tú futuro compartido con tu cónyuge.

Opinión de abogados matrimonialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *